Información corporativa


Misión:

Somos el Usuario Operador que gestiona de forma eficiente y confiable a Zona Franca Santander Offshoring & Outsourcing Park. Con el respaldo de un equipo humano competente y comprometido, ofrecemos un portafolio de servicios diferenciados y escalables, para generar valor económico y social sostenible a nuestros grupos de interés.


Valores:


Política Integrada:

El éxito de nuestra organización está enmarcado en proporcionar a nuestros grupos de interés un ambiente de negocios que ofrezca:

1. Servicios operativos y administrativos flexibles, confiables y oportunos.
2. Una infraestructura física y tecnológica que garantice la seguridad y el buen funcionamiento de la Zona Franca.
3.Personal competente y comprometido.

Estamos comprometidos en mejorar continuamente la efectividad del Sistema Integrado de Gestión, dando cumplimiento a la normatividad legal vigente, con el fin de promover la seguridad y la salud en el trabajo de nuestros colaboradores, prevenir actividades ilícitas al interior del parque, ser responsables con el ambiente, así como, generar valor agregado a nuestros grupos de interés, rentabilidad y sostenibilidad para la organización.


Líneamientos de Política Integral:

Dando cumplimiento a los requisitos de la norma ISO 9001:2015, BASC V5-2018, Decreto 1072 de 2015 y la norma ISO 14001:2015, Zona Franca Santander S.A. ha definido los siguientes lineamientos para cada uno de los campos de gestión del SIG: